CALLE INDEPENDENCIA

En Calle Independencia exponemos pensamientos, ideas, elaboraciones sobre los proyectos que se realizan en Espacio Independencia. Esperamos recibir opiniones y seguir generando actividades culturales en este lugar.
Somos un colectivo pequeño, nacido de Teatro El Hijo (compañía independiente de Chile) que ha fundado un espacio para el desarrollo de creaciones artísticas.

jueves, 7 de febrero de 2008

CARTA DE CONSEJALA DE INDEPENDENCIA (1)

esta fue la carta que nos envió

Asunto: Blogeros de Independencia

Soy Carola Rivero, tengo 30 años, y actualmente soy concejala de la comuna de Independencia. He visitado sus blogs, del cual he extraído sus emails.
Me doy cuenta de la diversidad de tematicas, edades, intereses, diseños, etc.Pero al menos, un elemento común es que pertenecemos a esta comuna.
Mi interes es poder formar una comunidad de blogeros, que desde diversos puntos de vistas e intereses, tenga alguna preocpuación por nuestra comuna.
Yo como les dije, soy concejala.Se que toda actividad ligada directa o indirectamente a la actividad pública o política, esta sumamente desprestigiada.

Pero también, creo, que muchos observan con preocupación o apatía del estado de nuestra comuna y de sus autoridades principales: de la falta de espacios, de desarollo y de despreocupacíon de nuestros barrios.

Yo soy, como la mayoría de ustedes, de una generación cercana. Y desde este ambito, quiero hacer una contribución. Creo que nuestra comuna tiene muchas potencialidades. Basta comparar el desarrollo de las comunas aledañas: recoleta, conchalì, para ver como estamos.

He tomado contacto, con una persona, que es un experto de prestigio en temas de blogs y comunicación. Pueden visitar su página www.ricardoroman.cl y evaluarla. Es por eso que con el, queremos hacer un gran encuentro con los blogeros de Independencia, en las semanas próximas.
También si pueden o quieren, pueden visitar mi blog:
www.concarola.com. Yo este este año, he tomado la decisión, de ser candidata a Alcaldesa. Y quiero que todas las personas, con independencia, de sus opciones, edades, si votan o no, etc; puedan hacer una contribución, desde lo que saben y les gusta hacer.Acá en esta comuna no pasa nada, pero a la vez hay mucha gente y personas, con mucha creatividad y energías

Si es, de algo de su interés este mensaje o tienen dudas, pueden enviarla.

Atentamente

CAROLA RIVERO

No hay comentarios: